Bonita BPM Community Edition

Bonita BPM Community Edition 7.0.2

Los desarrolladores construyen aplicaciones de negocio basadas en procesos utilizando un entorno muy visual, motor Java, creador de formularios web.

Bonita BPM Community Edition es una aplicación , gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Desarrollo y ha sido creada por BonitaSoft. Ver descripción completa

Bonita BPM Community Edition es una aplicación , gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Desarrollo y ha sido creada por BonitaSoft.

Más información sobre Bonita BPM Community Edition

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2014, ya ha conseguido 16,781 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Bonita BPM Community Edition funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Español. La última versión de la aplicación es 7.0.2 y se actualizó en 10/08/2015.Respecto a Bonita BPM Community Edition, es un programa de tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de los programas de la categoría Desarrollo.

Los desarrolladores construyen aplicaciones de negocio basadas en procesos utilizando un entorno muy visual, motor Java, creador de formularios web.

Bonita BPM Community Edition ayuda a los desarrolladores a construir aplicaciones de negocio que mejoran las operaciones y resultados de su empresa. Conecte personas, procesos y sistemas de información en aplicaciones que se gestionan fácilmente tanto de forma local como en la nube. Use Bonita BPM Studio para diseñar un modelo de procesos ejecutable con elementos de tipo «arrastrar y soltar» en BPMN2. Empiece con un diseño visual, defina la gestión de datos, añada conectores con sistemas externos y diseñe formularios para los usuarios y así completar una aplicación de procesos. Bonita BPM Engine es un motor BPM ligero y potente, que puede implementarse de forma independiente o integrado en su aplicación. Los desarrolladores pueden aprovechar las APIs Java y REST para interactuar con los servicios de Bonita BPM Engine y artefactos BPM como procesos, instancias, tareas, actores, etc. La interfaz de usuario del portal Bonita BPM permite que los usuarios finales gestionen sus tareas y que los administradores implementen y gestionen sus aplicaciones de procesos.

Bonita BPM Community Edition es la solución de gestión de procesos de negocio que más descargas acumula en todo el mundo. Está construida con Eclipse, Java, BPMN y otros estándares abiertos para ofrecer una plataforma de desarrollo de aplicaciones fácil de utilizar.

Bonita BPM está diseñado para desarrolladores de software y aplicaciones que quieran acelerar el desarrollo manteniendo el mayor número de posibilidades de interfaces, conexiones con otros sistemas y opciones de implantación.

Bonita BPM Community Edition

Descargar

Bonita BPM Community Edition 7.0.2